Devocionales: "Tiempo con Dios es Vida Vida" y el "QTLife" Juvenil



Devocionales para la meditación personal y diaria en la palabra de Dios, con estudio Bíblico semanal para poder realizar en Grupos (de crecimiento, células, barcas, espigas, de oración)


¿Por qué TcD es Vida Vida?
Aun cuando usted puede meditar a su modo, con su Biblia, TcD es Vida Viva es una herramienta que lo ayuda a tener constancia, explorando sistemáticamente toda la Biblia. El TcD es Vida Viva en forma continua y perseverante lo ayudará a tener disciplina, logrando establecer el hábito de conectarse con Dios diariamente.
Un equipo de escritores excepcionales a nivel internacional se esfuerza en hacer el contenido y llevar la Palabra de Dios a cada creyente alrededor del mundo. Esperamos que usted disfrute y se maraville de su TcD es Vida Viva, y pueda compartirlo con otros. Oramos para que su vida cambie cada día. También deseamos que TcD es Vida Viva le sirva de refugio, lo anime, desafíe e inspire en su diario caminar con Dios.

¿Por qué hacer TcDVV?
Mucha gente, que hace TcD es Vida Viva, comparte con nosotros acerca del crecimiento espiritual obtenido al conectarse con el Señor diariamente.

Nos reportan que tan sólo tomando unos minutos diarios centrados completamente en Dios, es suficiente para ser llenos de paz, gozo y paciencia. Cuando usted desea conocer a alguien, es necesario que invierta tiempo en saber más de esa persona. Lo mismo sucede con el Señor, si usted desea tener intimidad con Dios, debe invertir tiempo con Él. El TcD es Vida Viva es una herramienta ideal, práctica y metódica, que lo ayudará a tener ese tiempo de intimidad.

¿Qué es QTlife? el Devocional Juvenil...
Significa “Quite Time o tiempo de silencio”, se refiere a un tiempo personal de meditación y reflexión espiritual, que por lo general involucra la oración para cultivar la intimidad con Dios y conocer Su voluntad.
A través de este devocional los jóvenes podrán desarrollar un hábito de intimidad diaria con Dios: por medio de Su palabra, de la oración, la lectura, la meditación, de escribir el mensaje, de aplicar y el compartir lo que Dios les habló.

Este devocional también les permite a los jóvenes compartir estudios semanales en grupos, además de hacer un chequeo y medir cómo está su relación con Dios. Podrán registrar las prédicas dominicales, las cuales hacen parte de su devocional de cada semana.

Este devocional registrará cada mes reportajes de siervos de Dios con buen testimonio; diferentes respuestas a temas que son un interrogante para los jóvenes; temas de autores que nos motivan a permanecer en intimidad con el Señor, de sensibilización para ser agradecidos con Dios, temas relacionados con cómo no dejarnos seducir por el reino de las tinieblas como la adivinación, y muchos más.

QT life en su contenido ha sido cuidadosa y especialmente elaborado para los jóvenes y adolescentes; y sus páginas interiores han sido diseñadas a color, las cuales son muy agradables para usar diariamente en esa relación con Dios que tendrán a través de Su palabra.

Estamos seguros que este devocional será una herramienta poderosa que utilizarán todos los jóvenes y adolescentes de nuestras iglesias para crecer y madurar en forma personal y como iglesia.



Distibución en Argentina
Estamos en contacto para notificarte que la Edición del Devocional Tiempo Con Dios es Vida Viva, y QTLife de Argentina, del mes de OCTUBRE o NOVIEMBRE 2012 tienen un costo muy accesible, más gastos de envió, rogamos confirmar la cantidad de ejemplares y realizar anticipadamente el deposito en el Banco y remitirnos el comprobante.

Oficina Ministerio Tiempo con Dios y QTLife Argentina
Director Nacional Pastor Walter Serantes
Tel. 0348-4457887 / 0348-4470053
tiempocondiosargentina@gmail.com
qtlifeargentina@gmail.com
www.tiempoderenuevo.com.ar
Chilavert 130 - Benavidez - Pdo. de Tigre
Prov. de Buenos Aires - Argentina

1 comentario:

  1. PARA MI ES LO LO MEJOR QUE EL SEÑOR HA PERMITIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS PARA QUE SU PALABRA SEA DIVULGADA HASTA LO RINCONES MAS ALIJADO DEL PLANETA. POR DEMÁS LA PALABRA DE DIOS ASÍ LO DECLARA. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE EN ESTE GRAN PROYECTO QUE DIOS HA COLOCADO EN SUS MANOS.

    EUDIO VIRGÜEZ (VENEZUELA)

    ResponderEliminar

Queremos conocerte y serte de ayuda...esperamos tus sugerencias...bendiciones!