El Devocional "Tiempo con Dios es Vida Vida" con estudio bíblico semanal...




Devocionales para la meditación personal y diaria en la palabra de Dios, con estudio Bíblico semanal para poder realizar en Grupos (de crecimiento, células, barcas, espigas, de oración)


¿Por qué TcD es Vida Vida?
Aun cuando usted puede meditar a su modo, con su Biblia, TcD es Vida Viva es una herramienta que lo ayuda a tener constancia, explorando sistemáticamente toda la Biblia. El TcD es Vida Viva en forma continua y perseverante lo ayudará a tener disciplina, logrando establecer el hábito de conectarse con Dios diariamente.
Un equipo de escritores excepcionales a nivel internacional se esfuerza en hacer el contenido y llevar la Palabra de Dios a cada creyente alrededor del mundo. Esperamos que usted disfrute y se maraville de su TcD es Vida Viva, y pueda compartirlo con otros. Oramos para que su vida cambie cada día. También deseamos que TcD es Vida Viva le sirva de refugio, lo anime, desafíe e inspire en su diario caminar con Dios.

¿Por qué hacer TcDVV?
Mucha gente, que hace TcD es Vida Viva, comparte con nosotros acerca del crecimiento espiritual obtenido al conectarse con el Señor diariamente.

Nos reportan que tan sólo tomando unos minutos diarios centrados completamente en Dios, es suficiente para ser llenos de paz, gozo y paciencia. Cuando usted desea conocer a alguien, es necesario que invierta tiempo en saber más de esa persona. Lo mismo sucede con el Señor, si usted desea tener intimidad con Dios, debe invertir tiempo con Él. El TcD es Vida Viva es una herramienta ideal, práctica y metódica, que lo ayudará a tener ese tiempo de intimidad.


Distibución en Argentina
Contactanos y solicita la edición del Devocional Tiempo Con Dios es Vida Viva de cada mes en Argentina, los cuales tienen un costo muy accesible, (más gastos de envío).-

Oficina Ministerio Tiempo con Dios Argentina
Director Nacional Pastor Walter Serantes
Tel. 0348-4457887 / 0348-4470053
tiempocondiosargentina@gmail.com
www.tiempoderenuevo.com
Chilavert 130 - Benavidez - Pdo. de Tigre
Prov. de Buenos Aires - Argentina

3 comentarios:

  1. PARA MI ES LO LO MEJOR QUE EL SEÑOR HA PERMITIDO EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS PARA QUE SU PALABRA SEA DIVULGADA HASTA LO RINCONES MAS ALIJADO DEL PLANETA. POR DEMÁS LA PALABRA DE DIOS ASÍ LO DECLARA. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE EN ESTE GRAN PROYECTO QUE DIOS HA COLOCADO EN SUS MANOS.

    EUDIO VIRGÜEZ (VENEZUELA)

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy de mexico donde los puedo conseguir aqui? agradesco me informen mi iglesia lo necesita muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por tomar contacto con nosotros, en Mexico lo puedes adquirir:
      - Calle la Hacienda 4401-D
      Colonia Santiago Momoxpan San Pedro
      Cholula, Puebla, Mexico - CP 72760
      Tel. 01 800 054 9161 (222) 303 02 00
      amcventas@webtelmex.net.mx

      Eliminar

Queremos conocerte y serte de ayuda...esperamos tus sugerencias...bendiciones!