Mini Reportaje

Curriculum

Nombre:
Cristina Joachini
Edad: 53
Música: todas de adoración
Ciudad: el talar
Titulo: Bachiller con orientación docente


Le hicimos un reportaje a la profe cristina que dictó clases de expresión para los alumnos de segundo.

Profe, ¿Dónde estudio?
Catedral Emanuel, IBE Jerusalén nº 23

¿Hace cuanto tiempo que enseña?
Aproximadamente desde el 2006. Siempre enseñando

¿Era buena alumna?
SEEEEEEE, siempre era la de la buena nota. Tuve que decirle a Dios que me ayude a perdonar porque en 7º me robaron el puesto de la bandera (risas). Pero estudiaba porque me gustaba aprender.

¿A que edad supo a lo que se iba a dedicar?
A los 22 años recibí el llamado al servicio y aún no era convertida. La confirmación para la enseñanza sentí la vos clara del señor diciéndome: “prepáramelos” esa frase alienta a mi vida.

¿Qué es lo que más le gusta de enseñar?
Amo enseñar, amo a los alumno. Es pasión, amo verlos crecer. Me pesa la responsabilidad de preparar.

¿Por qué es importante estudiar?

Yo puedo estar con problemas físicos, por dar un ejemplo o contratiempos. Pero me auto aliento sabiendo que Dios los necesita para algo y que tengo la responsabilidad de enseñarles eso que Dios quiere. Porque tienen que estar preparados para el día y la hora en que el señor los llame. Me siento como una mamá que manda a sus hijos de mochileros y les va poniendo en la mochila todo lo que sabe que les haciendo falta en el camino, ni de más, ni de menos.

1 comentario:

Queremos conocerte y serte de ayuda...esperamos tus sugerencias...bendiciones!